Normas de presentación

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Resúmenes:
Los resúmenes no excederán las 250 palabras e incluirán los aspectos más relevantes del trabajo título / autores / instituciones / teléfono / e-mail / país.

Trabajo completo:
Tendrán como máximo 7 cuartillas y estarán estructurados con el siguiente formato: introducción, objetivo, materiales y métodos, resultados, conclusiones, referencias bibliográficas. Los autores deben descargar la plantilla y sustituir el texto que se ofrece por el de su trabajo. Ello garantizará que su trabajo se ajuste a las normas de presentación del evento.

Los textos deberán estar escritos en Word, utilizando letra Times New Roman, 12 puntos. Se resaltará el título del trabajo en negritas y mayúsculas todas. Los nombres de los autores se escribirán a continuación del título del trabajo. Deben referir al Comité Científico los medios audiovisuales que necesitarán como soporte para la presentación. Descargue y lea la plantilla para la presentación de trabajos.

Los trabajos deben ser enviados a través del sitio web:
http://www.convencionsalud2015.sld.cu y serán recibidos hasta el 31 de enero de 2015.
La Comisión Científica dispondrá de hasta 30 días, después de cerrada la convocatoria, para dar su dictamen y comunicarlo a los respectivos autores.