Información

Evento virtual

Para participar en el evento virtual con los trabajos inscritos por usted debe seguir estas orientaciones:

  1. Los trabajos seleccionados para participar en el “Evento Virtual”,  estarán publicados en el sitio de la Convención (www.convencionsalud2015.sld.cu)
  2. Para acceder al debate, deberá entrar al sitio, con el mismo usuario y contraseña con el que inscribieron los trabajos, si no enviaron trabajos previamente por el sitio, entonces se deberán inscribir creando una nueva cuenta. La inscripción en el sitio es libre de pagos.
  3. En el espacio de“Discusión de trabajos” pueden leer la lista de los publicados o  filtrar en el buscador, si conoce algún dato del trabajo de su interés, (Título, Autor, etc.) y acceder a ellos a través de su enlace.
  4. Al seleccionar el título del trabajo podran descargar y leer el trabajo escogido atexto completo, e intercambiar con los autores a través de comentarios, que se activan en la columna de la derecha en la opción de “Añadir comentario” en cualquier momento, también tendrán otras opciones para proceder como “Notificaciones”, etc.
  5. Una vez que concluya de escribir sus criterios será enviado a la moderación del foro y los autores del trabajo recibirán la notificación, para que puedan dar respuesta a las inquietudes planteadas y así intercambiar con los interesados.
  6. Este foro de discusión estará abierto desde el 20 hasta el 30 de abril del 2015 y los interesados en participar podrán hacerlo en cualquier horario.
  7. Al concluir el evento virtual los autores del trabajo podrán descargar desde el propio sitio, el certificado digital de su participación virtual, el cual estará reconocido con el Número de identificación (ID) del trabajo.

Existe además la trasmisión a través de la sala virtual de las sesiones plenarias del evento presencial, esto ocurrirá en el mismo tiempo en que se esta sucediendo en la sede del evento presencial, para facilitarles la participación en esta modalidad les brindamos las siguientes orientaciones:

  1. Acerca del evento virtual
  2. Instrucciones para conectarse a la sala virtual

Le deseamos muchos éxitos
Saludos
Comité Cientifico